Pantallazo
Se pone la camiseta

Kanela defiende a Andy Vila tras críticas por las Llamadas: “Cómo se nota la envidia”

El director de la comparsa Tronar de Tambores aseguró que la comunicadora “está siendo discriminada” y “el candombe es de blancos y negros”.
11.02.2019 16:42

Luego de que Andy Vila fuese vapuleada en las redes y tildada de "poste" en su debut de las Llamadas, Kanela salió a bancar a la comunicadora, que desfiló en su comparsa.

"Lo importante de todo esto es cuando ves a una mujer que se sintió feliz y disfrutó. Lamentablemente cuando alguien es feliz, la gente hace todo lo posible para que no lo sea. No es ninguna cheta. Mucho material de ella que sacamos estaba sentada en el piso con las muchachas o tomando de la misma botella con negras o blancas", comienza el director de Tronar de Tambores en una comunicación telefónica para Algo Contigo.

"Ella está siendo discriminada, se ganó el amor de todos. Admiro los programas que hace, el carisma, el amor a la gente, su respeto. El candombe es de todos, de blancos y de negros. Es muy triste las cosas que estoy escuchando contra esa hermosa mujer. Cuando se tiene envidia guardatela porque le tenemos que dar oportunidades a todos", agrega el coreógrafo.

"Cómo se nota la envidia y la maldad en las personas que usan estas redes. Hay que hablar de frente (...) Las Llamadas es de los negros y de los blancos. No los [sic] adueñemos, esta cultura la pisotearon bastante. Seamos cuidadosos cuando abrimos la boca. Hay muchas mujeres valientes", remarca el bailarín.

"Estoy furioso con lo que está pasando. Es una gran comunicadora y gran periodista", cierra Kanela.


Te puede interesar La palabra de Andy Vila tras las críticas que recibió por su baile en las Llamadas