Pantallazo
Ya pasó

Justicia argentina desestima denuncia por violencia contra Osvaldo Laport

En agosto del año pasado el actor habría insultado a la dueña de un bar y marchado sin pagar. Un fiscal determinó que no hay pruebas.

14.01.2020 13:22

Lectura: 2'

2020-01-14T13:22:00
Compartir en

El Poder Judicial de la provincia de San Luis en Argentina desestimó la denuncia por violencia presentada contra Osvaldo Laport por la señora Andrea Camargo, propietaria de un restaurante en dicha provincia.

El 4 de agosto de 2019, el actor y sus amigos fueron al local de Camargo a tomar algo luego de su función teatral. "Tomaron algo, él se sacó fotos en el lugar y los dueños lo invitaron a un VIP. En un momento el actor les pide una atención, un canje, y los dueños le dijeron que no tienen la costumbre de hacer canjes", detalló en su momento la periodista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

Luego, según la propietaria del establecimiento, el actor la tomó por el brazo, la insultó y se marchó del lugar sin pagar la cuenta.

Pasados los meses del incidente, el fiscal Leonardo Navarini del Poder Judicial de San Luis, quien trabajó en la denuncia, alegó no haber encontrado pruebas para continuar con el caso.

"No se encuentran elementos de cargo que permitan tener acreditado el grado de sospecha necesario a fin de proceder", afirma el documento, que recoge Primicias Ya.