Pantallazo
A costa de otros

Juan Acosta criticó al "boliviano de la esquina" y le cayeron por xenófobo

"El boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mí ¿y el discriminador soy yo?", escribió.
08.11.2018 10:45

El actor se refirió con términos inapropiados a varios temas de actualidad. "Vivo pagando impuestos, te garchan por todos lados, el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mí ¿y el discriminador soy yo? Le damos de comer, que alguien se anime de cobrarles impuestos o deportarlos por garcas", escribió en su cuenta de Twitter.

Este posteo generó rechazo entre los usuarios de la red social, quienes lo acusaron de xenófobo. Él intentó aclarar el asunto. "Mi verdulero y amigo es boliviano, es un amor y lo hago reír mucho. No es la nacionalidad sino la calidad de gente, sea quien sea. Hay hijos de puta de todas las nacionalidades", dijo según TN.

Y aclaró que su queja no tenía intencionalidad partidaria. "Salí a la calle a los nueve años a ganarme la vida. A mí no me la contás, lo viví. Lo que expreso no es más que la escuela de la calle, acá no hay partidismo ni relato hay experiencia".