Pantallazo
A él que lo revisen

Jorge Rial recordó los problemas judiciales de Marcelo Tinelli

El conductor habló de su colega a propósito de aquellas figuras mediáticas que parecen tener un blindaje de críticas negativas.

09.10.2019 12:28

Lectura: 2'

2019-10-09T12:28:00
Compartir en

Todo comenzó por una charla sobre la crítica de Sabrina Rojas a Pampita luego de sus dichos sobre Luciano Castro y cómo a los periodistas de espectáculos se los juzga en forma más severa. Eso llevó a que Jorge Rial dijera que algunas figuras de la farándula deberían aprender a soportar los comentarios.

"Se la tienen que bancar como duques. Con Susana, Mirtha y Tinelli hay un 'bueno, tal vez...'", dijo según consigna Exitoína. Y pese a que al principio se negó a hablar mal de Marcelo Tinelli, le insistieron y terminó haciéndolo.

Dijo: "Yo no me quiero meter en este tema porque es roza lo político y un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, 'él no tuvo nada que ver'".

"Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder", agregó Rial.

Se refería a la causa judicial de Cristóbal López y Fabián de Sousa, antiguos dueños del Grupo Índalo, quienes estuvieron presos desde diciembre de 2017 por la causa conocida como "los cuadernos de las coimas".

La relación llega porque en 2016 Tinelli vendió Ideas del Sur a López y De Sousa, pasando a trabajar para el grupo. Un año después, los sueldos de los empleados comenzaron a atrasarse y en noviembre llegaría la desvinculación, cuando vendieron Índalo al grupo inversor OP Investments, algo que también fue investigado por la justicia debido a posibles irregularidades en la transacción.