Pantallazo
A la cuenta de tres

Johnny Depp confirma su participación en Animales Fantásticos 3

El versátil actor formará parte del elenco de un nuevo filme basado en los fantásticos mundos de la autora de Harry Potter.
11.10.2018 08:57

El mundo mágico de J.K. Rowling vuelve este año a las salas de cine con 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', donde una de las principales novedades será Johnny Depp, a quien interpretará por primera vez interpretando al mago tenebroso, si no contamos su pequeña aparición al final de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero esta nueva entrega no supondrá la última vez que veremos a Grindelwald, pues Johnny Depp ha confirmado su participación en la tercera película de la saga.

En una entrevista con Collider, Depp ha hablado de lo que le gustó de interpretar al mago tenebroso, destacando la posibilidad de probar nuevas cosas en un mundo con amplias posibilidades. Según informa Ecartelera, el actor afirmó que está deseando que llegue la siguiente película: "Estoy ansioso por la siguiente entrega, que creo que empezamos a mediados del próximo año". Con estas palabras, Depp confirma que volveremos a ver a Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'.

La entrevista aportó nueva información sobre la experiencia de Depp como parte del universo mágico de Rowling, afirmando que le sorprendió que la autora le diese libertad para traer al personaje de Grindelwald a la gran pantalla: "El hecho de que dijera ‘no puedo esperar a ver lo que haces con el personaje' solo para dármelo a mí con tal nivel de confianza, fue muy conmovedor, me metió en el bolsillo con eso". Depp ha compartido también algunas palabras sobre su personaje, al que describe como alguien que "en su mente sus intenciones son por el bien mayor", así como una persona bastante seria: "No es un personaje divertido; él no es gracioso".