Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
¡Serás bienvenido!

Joaquín “Pollo” Álvarez: “Me encantaría hacer televisión en Uruguay”

El conductor de televisión argentina dialogó con Pantallazo y contó los proyectos a futuro que tiene en el país vecino.

08.04.2021 17:17

Lectura: 2'

2021-04-08T17:17:00
Compartir en

En una nota otorgada a Pantallazo, el conductor del exitoso ciclo de Canal 13, Joaquín "Pollo" Álvarez, dijo que le gustaría trabajar en Uruguay: "Es algo que tengo siempre en la cabeza. Veo bastante televisión uruguaya cuando estoy trabajando o de viaje en tu país. Uruguay hace buena televisión. Hay formatos internacionales que están muy bien adaptados y funcionan", comenzó diciendo el conductor del ciclo "Nosotros a la Mañana", que este viernes 9 hará su última emisión en la pantalla de Artear.

"Estoy feliz porque el programa cierra con excelentes números. Para mí fue un gran desafío, porque Nosotros (a la mañana) es un formato que no se le parece a nada. Es actualidad pura, y al hueso con una dinámica muy particular", indicó el conductor.

Sobre los motivos de este cierre, trascendió que Canal 13 ya tenía firmado acuerdos con la productora Mandarina para la vuelta de Mariana Fabbiani. Por otra parte, también se supo que el canal está armando un nuevo formato de entretenimientos ya que Adrián Suar quiere seguir apostando al carismático conductor en ese rubro.

Sobre cómo se llamará el nuevo ciclo, el pollo, dijo: "No te puedo comentar mucho porque estamos en la etapa de producción. Solo decirte que será una vez por semana y que la gente podrá ganarse mucho dinero. Hay juegos para que la gente se lleve premios en efectivo y pasemos un buen rato en familia. Y después retomamos en poco tiempo, 'Con Amigos Así' el programa de la tarde de KZO, y tengo para mitad del año en adelante alguna sorpresa más", concluyó el conductor argentino, que este viernes 9 hará su último programa del ciclo "Nosotros a la Mañana".

Por Gustavo Descalzi