Pantallazo
Clarito

Jason Momoa apoya a Ray Fisher tras denunciar vejaciones en el rodaje

El pasado julio Ray Fisher cargó contra el equipo de Liga de la Justicia, asegurando que Joss Whedon tuvo un "comportamiento abusivo", "grosero" y "poco profesional" en el rodaje de la película.

15.09.2020 17:58

Lectura: 2'

2020-09-15T17:58:00
Compartir en

 Jason Momoa, que apoyó a su compañero, volvió a criticar a Warner Bros., presionando para que lleven a cabo una correcta investigación de lo ocurrido.

"Esta mierda tiene que parar y debe ser investigada. Ray Fisher y todos los demás que experimentaron lo que ocurrió bajo la supervisión de Warner Bros. Pictures necesitan una investigación adecuada", escribió Momoa en Instagram.

"Creo que es una mierda que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las nuevas grabaciones de Liga de la Justicia", dijo el actor, refiriéndose a la noticia de que pondría voz a Frosty, el muñeco de nieve en un nuevo proyecto.

"Si sigues pensando que Jason iba a interpretar a Frosty, por favor, despierta. Afortunadamente ahora veréis hasta dónde están dispuestos a llegar algunos por ocultar la verdad", tuiteó Fisher.

Tras el testimonio de Fisher, aparentemente Warner Bros. se puso en contacto con el actor para negociar. "Para que podáis comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré", reveló. Posteriormente Warner emitió un comunicado afirmando que el actor no estaba "colaborando con la investigación".

Con información de Europa Press