Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Feliz

Ingrid Grudke tras cumplir sueño de fisicoculturismo: "Me desafié a algo nuevo"

La modelo compartió secuencias del logro para presentarse a ese concurso y del cambio a que sometió su cuerpo.

14.09.2021 14:16

Lectura: 2'

2021-09-14T14:16:00
Compartir en

Ingrid Grudke compartió su felicidad en las redes tras cumplir su sueño de presentarse a un concurso de fisicoculturismo.

"Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví! No puedo explicar la alegría que tengo! Disfrute tanto esta presentación, aprendí tanto de @analiagaleano_fit una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión", comenzó la top.

"Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer. Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el Vestido, Los zapatos, maquillaje y peinado. Me fiaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia", cerro la modelo.