El hermano de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, señaló que quiere paz y que dejará sin efecto todas las causas que había denunciado la modelo antes de morir el pasado febrero.

Las denuncias son varias: una red de pedofilia en el club Independiente, violación y calumnias e injurias.

Si bien la investigación de su muerte aún continúa en proceso, la semana pasada surgió de un examen de su celular un audio que podría dar un giro a la causa, ya que es una grabación en la que se nombra al empresario Rigoni, un día antes de la reunión que tuvieron en el salón de fiestas, a pesar de que el hombre aseguró que esa noche fue cuando la conoció.

Sin embargo, en paralelo a esta investigación, Ulises Jaitt planteó que hay varias causas que caen al fallecer su hermana y que hay una que la hará "bajar".

Según recoge Rosario Nuestro del programa Chimoses (conducido por Luciana Salazar en Net TV) Ulises declaró que quiere paz y agregó: "La causa de Independiente la voy a bajar. Era una guerra de Natacha, no mía ni de mi familia. No es por miedo, es precaución. Y si el abogado me dice que sabe dónde están las pruebas que tenía Natacha, las voy a destruir, no las voy a presentar".

"En la causa de la violación quedaron sobreseídos los acusados porque Natacha falleció. Y la demanda que ella le hizo a Burlando, por cinco delitos, también se cae por la muerte de ella. La de Mercedes Ninci también se cae".

Sin embargo, el mismo portal argentino señala que la hija de Natacha, Antonella, aseguró que continuará con algunos procesos. En este sentido, algunas denuncias por calumnias e injurias contra Jorge Rial, Baby Etchecopar y Negra Vernaci seguirán en pie.