Pantallazo
Ay, Carmela

Habló Carmela: “Físicamente me estoy reponiendo, anímicamente tengo un largo proceso aún”

Luego de la polémica, la palabra de la diseñadora uruguaya pasó a ser la más buscada de los últimos meses en la farándula rioplatense.

25.05.2020 17:38

Lectura: 2'

2020-05-25T17:38:00
Compartir en

Luego de la polémica, la diseñadora uruguaya Carmela Hontou habló por primera vez para un medio de difusión. Lo hizo en el programa ¨Modo Pillo¨ que conducen Jimena Siri y Jimmy Castilhos, en Lax.com.uy.

El tema comenzó, la semana pasada durante el tratamiento del ¨Caso Carmela¨ donde Jimmy había querido contactarse con Carmela pero no fue posible: ¨En esos días de marzo le escribí a Carmela en un Instagram, y me di cuenta por la respuesta que la persona que respondió no era una señora, sino más bien un hombre, cuando vi los contactos que tenía eran apenas 170, y yo decía al menos para pegarle debería tener 170 mil, ahí me di cuenta que era falso ese Instagram, le volví a preguntar y me bloqueó¨ comento Jimmy al aire.

En el programa de hoy, lunes 25 de mayo, la diseñadora le envió un mensaje por intermedio de su abogado: ¨Hola Jimmy, hola Jimena, cómo les va, era para que escucharan mi voz, para decirles que escuché el programa de ustedes, quiero mandarles un fuerte abrazo. En estos días me estoy recuperando, ya un poquito más en mi casa estoy empezando a ver lo que se ha publicado en las redes con muchas mentiras que han dicho sobre mí, con fotos truchas, con videos falsos, y bueno...Físicamente, me estoy reponiendo, anímicamente tengo un largo proceso todavía aún que me llevará más tiempo, pero bueno, cuando sea el momento yo les hablare. Les responderé a lo que ustedes me puedan preguntar. Que tengan una muy buena tarde, y que dios los bendiga¨ cerró diciendo en esta grabación Carmela.

El doctor Renato Etcheverry declinó hacer declaraciones sobre el caso, solo se limitó a ratificar que: ¨el audio pertenece a la señora Hontou, ella se está recuperando muy lentamente de todo lo que le pasó. Emocionalmente se está preparando para afrontar esta situación de haber sido sometida al escarnio público en base a uno o muchos rumores¨.

Por Gustavo Descalzi.