Pantallazo
¡Con el clan no!

Guille Valdés tras críticas a su hijo Lolo por “seguir los pasos de la familia Tinelli"

La modelo le paró el carro a una usuaria que la acusó de teñirle el pelo a su hijo Lorenzo y estar influenciados por sus hermanos.

29.06.2020 15:13

Lectura: 2'

2020-06-29T15:13:00
Compartir en

A pocos días de blanquear su separación con Marcerlo Tinelli, Guillermina Valdés compartió una foto de su hijo Lolo que desató una fuerte crítica por parte de una usuaria.

"No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento queri´a compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona ma´s creativa). Mama´ de 4 tratando de meterle sabiduri´a al asunto... Fuerza madres", reza el post de Guille.

"¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?", escribe una usuaria criticando a la modelo y la familia de su ex pareja.

¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado", responde Valdés.