Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
Con la reversa aceitada

Gucci dijo que si Martínez, Goyeneche y Di Candia se disculpan no seguirá con reclamo a IM

“A mí lo que me interesa es limpiar mi imagen, el daño está hecho, pero para mi es importantísimo”, dijo.

14.09.2021 09:23

Lectura: 3'

2021-09-14T09:23:00
Compartir en

A finales de 2019, Gustavo "Gucci" Serafini realizó una demanda por 330.000 dólares contra el exintendente de Montevideo y excandidato a la Presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez, el entonces intendente Christian Di Candia y la entonces directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche por "daño moral, daño a la imagen y lucro cesante".

A casi dos años de iniciado el juicio, el cantante uruguayo volvió a referirse al asunto, pero en esta ocasión se mostró proclive a llegar a un acuerdo con los exjerarcas de la comuna capitalina. Entrevistado por el programa Hacemos lo que podemos de Radio Universal, el Gucci sostuvo que si Martínez, Di Candia y Goyeneche piden disculpas deja sin efecto el juicio, si es que legalmente puede.

El periodista le leyó un mensaje de los oyentes, quien escribió que su nuevo negocio lo puso con la plata que le sacó a la IM. El artista respondió que “nada que ver” ya que aún continúa el juicio. “Creo que el 30 de setiembre tenemos la audiencia de parte, que es cuando voy a dar testimonio. Yo todavía no declaré, pasaron los testigos y ahora me toca a mí”, informó.

Consultado sobre si tiene fe en ganar esta instancia judicial, Serafini respondió afirmativamente, pero aclaró que, más allá del dinero, le interesa que se disculpen. “Con lo que me hace falta la plata en este momento, no me interesa. Es lo de menos la plata, no se trata de eso, hay una cuestión de que está todo divino con la plata y el daño que realmente me hicieron, vale mucho más el perdón, que las estupideces que dijeron. Tuve diez instancias en las que pedí que se retracten. Me ensuciaste, pedí disculpas. Es eso”, opinó.

“Si ellos tres piden disculpas, vas para atrás y se termina todo ahí”, le preguntó el conductor del programa. “Claro que sí. A mí lo que me interesa es limpiar mi imagen, el daño está hecho, pero para mi es importantísimo. Siento que hay gente que va a seguir diciendo eso sin argumentos, sin una explicación lógica. De verdad, lo único que me interesa es eso”, reiteró.

En otros asuntos, el artista uruguayo dijo que “está en busca de la felicidad”, más allá de que es una frase hecha. “Estoy en una etapa en mi vida en la que me replanteé un montón de cosas, entonces no sufro más esas cosas. Las redes sociales ya no las sufro más, se trata de disfrutar las redes sociales. Las redes son para compartir cosas lindas, lo lindo, no para tirar lo malo”, aseguró.


Te puede interesar El Gucci cree que ganará juicio a Daniel Martínez: “Las cosas pasaron de una sola manera”