Gonzalo Valenzuela es una de las estrellas chilenas que conquistó al Río de la Plata con emblemáticas novelas que son un éxito hasta el día de hoy. Machos, Botineras, Sos mi hombre, Las Estrellas, entre tantas otras, fueron algunas de las tiras más reconocidas que protagonizó en Chile, como en Argentina.

Su romance con Juana Viale fue uno de los más que tuvo en el medio y que estuvo cargado de muchos escándalos, affaires y drama. Pese a estar nueve años separados, los actores formaron una linda familia y tuvieron tres hijos Silvestres, Ringo (que falleció antes de nacer) y Alí.

El productor estuvo de invitado en el programa de Tenemos que hablar de sexo, el ciclo de Tomka Tomicic que se transmite por YouTube y reveló ser víctima de abuso callejero y acoso cibernético. “Si yo fuera un tipo que se enojara o expondría, yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco”, comenzó el ex de Juana Viale.

“Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el pito. Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó '¿por qué?' Si yo denunciara eso sería terrible. Pasa y tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor”, sostuvo.

Luego, Gonzalo se refrió a su conocido apodo de años y explicó las razones de porque no le gustaba por la carga sexual que tenia. “Lamentablemente me dicen el Manguera. Es mito, no me falta nada, no me sobra nada.  A mí me pasa algo que es la estupidez del Manguera. Pasó hace 20 años y sigue, y es vulgar. A mí me molesta profundamente. Llego a un lugar y por qué tienen que estar pensando en lo que tengo. ¿Qué es esa ordinariez? Lo digo con mucho humor”.