Pantallazo
Con mi hijo no te metas

Gianinna Maradona respondió a los que criticaron que dejara que su hijo se tiña el pelo

Benjamín, de nueve años, se tiñó el pelo de gris, el mismo color que tiene su padre, el futbolista Sergio “Kun” Agüero.
09.02.2019 12:36

Gianinna Maradona compartió en su cuenta de Instagram el cambio de look de su hijo Benjamín, quien con nueve años se tiñó el pelo de gris, el mismo color que tiene su padre, el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Aunque recibió halagos por haberle permitido al niño teñirse el pelo, también recibió muchas críticas. "Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser", escribió en un principio la hija del astro del fútbol argentino.

Pero más tarde escribió en una historia de Instagram una reflexión: "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo muchachos, y al ser su madre le permití que tiña el pelo... ¿Es normal que lo haga con 9 años? Ni idea".

"Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida... En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. El alcohol hace mal y todos lo tomamos. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", agregó.


Temas relacionados: