Franklin Rodríguez estuvo de invitado en Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas) y, en un mano a mano con Richard Galeano, no se guardó absolutamente nada.

“Me pasa que todos los gobiernos se parecen. No hay ley de medios, no cambió con absolutamente ninguno”, comenzó el actor.

“Primero, hay que explicar. Si estaba la denuncia de antes, algo sabia. Había mucha gente metida, esto es una organización y más gente metida cuando se explica. La gente tiene un chip y borra. Hay dos aguas y uno pega al otro. No quiero pertenecer porque no estoy cómodo en ningún lado”, dijo sobre el caso Alejandro Astesiano, el exjefe de seguridad del presidente Luis Lacalle Pou.

“La política te lleva lugares que no están buenos. Te hace desconfiar del ser humano. No tengo ambición para hacer política. No está en mis planes”, destacó.

Luego, el artista recordó su paso por Día a día y tuvo un gesto no muy grato a Fito Galli.

“Creo que me echaron ahí por decir que las actrices porno no eran actrices. Eso y que no hablara de Sendic, cuando estaba en Ancap, me habían dicho que no hablara. Me dijeron en VTV”, sostuvo.

“Después, la noticia estaba pegada con que hablaba de Sendic, entonces dije: ‘Yo voy hablar de la noticia’. El diario hablaba de eso”, explicó.

“En ese momento, el programa podía pasar a televisión abierta, pero los costos son mucho más que los de cable. Después se desarmó y quedó el que está ahora [Fito Galli]”, aseguró.

Fue así que el conductor del programa lo interrumpió y le preguntó sin filtros: “¿Cómo te llevás con Fito Galli?”.

“Bien, bien”, dijo irónicamente mientras le hacía la seña de fuck you a la cámara (minuto 43:46).

“Mira que la gente te vio”, le dijo Richard Galeano.

“¿En dónde? Bueno no importa”, dijo entre risas Franklin.

“¿Qué pasó con Fito Galli?”, indagó el periodista antes de que finalizara el programa.

“No, todo bien, ya pasó. Yo me olvido de las cosas, ni me acordaba. De cuántos grupos he salido”, sentenció Rodríguez.