Contenido creado por Florencia Blengio
Cablevisión
TIENE DE TODO

Flow presenta su campaña integral de comunicación "Veo Veo"

La nueva campaña publicitaria continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" destacándolo como el punto de encuentro con el mundo del entretenimiento.

24.08.2021 09:16

Lectura: 4'

2021-08-24T09:16:00-03:00
Compartir en

Flow, la plataforma de streaming de Cablevisón, presenta su nueva campaña integral de comunicación "Veo Veo" que continúa enriqueciendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

El spot de TV "Veo Veo", toma como recurso creativo el famoso juego "Veo Veo", para mostrar diferentes situaciones en las que, personas de distintas edades, disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y se entretienen con la más amplia variedad de contenidos a través de la mejor y más completa experiencia multipantalla.

Con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis y los jugadores profesionales de Counter Strike GO Guillermo "Guishorro" Areco y Nahuel "Straka" Vazquez, la pieza audiovisual apunta a lograr identificación con la audiencia y generar cercanía con el target.

La promoción para contratar el servicio es de $ 1215 por mes. Incluye Cablevisión HD + Flow Box y además está incluido Flow App en todos los dispositivos, Disney+ de regalo por 3 meses + Paramount+ de regalo por 1 año.

Experiencia FLOW

Con FLOW BOX, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a sus funcionalidades diferenciales.

Además, con Flow se puede acceder a la TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Se pueden disfrutar más de 17.000 horas de contenidos a demanda, entre películas estreno recién salidas del cine y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como Disney, BBC, SONY Pictures, UN3, El Reino Infantil, Star, Polka, Viacom, Kuarzo, entre otras. Todo esto convierte a Flow en la plataforma más evolucionada de la región.

Algunas de las funcionalidades son:

  • Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
  • Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
  • Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.
  • Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
  • Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
  • Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
  • Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).
  • Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

También Flow Box cuenta con las aplicaciones de YouTube, Netflix y Disney+ integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad. Además, para todos los clientes de Cablevisión, se encuentra disponible la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

La campaña integral incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.