Contenido creado por Florencia Blengio
Cablevisión
MÁS ES MÁS

Flow lanza una oferta especial para sus clientes para celebrar la integración de Star+

Los clientes de Flow pueden acceder a Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow, y disfrutar de todos sus contenidos multipantalla con una oferta diferencial.

14.01.2022 10:48

Lectura: 3'

2022-01-14T10:48:00
Compartir en

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow anuncia la disponibilidad de Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, en su plataforma.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow pueden acceder a Star+ por medio de una aplicación integrada  en su plataforma y disfrutar de todos sus contenidos en el dispositivo de su preferencia.

Hasta el 30 de abril de 2022 los clientes de Flow pueden acceder a Star+ con una oferta especial de $399 pesos finales por mes y abonarlo mediante la factura de su servicio, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo. Adicionalmente, los clientes también pueden acceder a la oferta comercial Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio único de $719 final por mes. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a www.cablevisionflow.com.uy.

A su vez, hasta el 31 de enero de 2022, aquellos clientes que posean el Pack Star Premium podrán seguir disfrutando de sus 7 canales exclusivos y acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional.

A través de Star+,  los suscriptores tienen acceso a la experiencia personalizada de un catálogo con el que podrán disfrutar de eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN como el fútbol de la Ligue 1 de Francia, la Serie A de Italia y LaLiga de España; el baloncesto de la NBA; el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA; así como lo mejor del deporte motor con la Fórmula 1 y el MotoGP; ciclismo; golf; béisbol y el fútbol americano de la NFL, entre muchos otros.

Además, los suscriptores podrán disfrutar de éxitos de taquilla de todos los géneros como “Logan”, “Deadpool” y “Bohemian Rhapsody”; series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “Pose” y “Outlander”; comedias animadas como todas las temporadas de la icónica y multipremiada “Los Simpson”, “Solar Opposites”, “Family Guy”, “American Dad!” y “Futurama”; películas de estreno como “Nomadland”y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+.

También encontrarán producciones originales latinoamericanas que ya se encuentran disponibles en la plataforma como “Terapia alternativa”, la tercera temporada de “Impuros” y la edición mexicana de “No fue mi culpa”; y otras que irán estrenando paulatinamente como “Santa Evita” y la comedia dramática “El Encargado”.

La suscripción se puede realizar de forma directa a través de www.cablevisionflow.com.uy o por medio de la app de Flow. Además, los clientes de Cablevisión pueden descargar la aplicación de Star+ desde Google Play o App Store y disfrutar del contenido en dispositivos compatibles (TV / Celulares / Tablets / Computadoras / Consolas).