Pantallazo
Un día me voy a cansar

Florencia Peña defendió a Francella en enfrentamiento contra Érica Rivas

La actriz expresó que trabajaron muchísimo para que el elenco original estuviera completo.

20.04.2021 11:05

Lectura: 2'

2021-04-20T11:05:00
Compartir en

Días atrás, la actriz Érica Rivas sorprendió al dar detalles sobre su desvinculación de la obra de teatro de Casados con hijos.

"Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo'. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas", dijo la actriz, quien además acusó a su compañero Guillermo Francella de llamarla "Feminazi".

Consultada por el conflicto, Florencia Peña manifestó una perspectiva a la de Rivas.

"Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres", expresó en diálogo con el programa Hay que ver.

"Entendemos que haciendo ese programa estamos haciendo una crítica per se. Nada de lo que sucede es literal. Nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento. Ella es una mujer con muchos problemas... Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerde con lo que se iba a hacer", agregó.

Finalmente, defendió a Francella por las acusaciones de su colega: "Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Es una situación que me pone muy incómoda. No me voy a meter en las sensaciones de las personas ni voy a opinar de eso porque ella puede sentir lo que quiere. Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así".