Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Es la hora de recomenzar

Flor Vigna, conmovida en las redes: “Si les puedo compartir algo es ahora o nunca”

La bailarina se quebró en llanto al hablar de gente querida que la está pasando muy mal por la pandemia.

06.05.2021 09:32

Lectura: 2'

2021-05-06T09:32:00
Compartir en

La pandemia por coronavirus está causando estragos en todo el mundo y el dolor se intensifica con el correr de los meses.

Flor Vigna, a quien la caracteriza una permanente sonrisa, hizo un vivo en su cuenta de Instagram que la sacó de su zona de confort para hablar de la angustia y cómo sobrellevarla.

"Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto covid. No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra", expresó conmovida.

"Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida. Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más de que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero", agregó.

"Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí... Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor; si amás a alguien decilo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca", cerró.