Pantallazo
¡Eco!

Fernando Cristino, en el inicio de su carrera política, quiere conocer a Pepe Mujica

El mediático, que presenta su lista la alcaldía de Punta del Este, también pidió una reunión con el presidente.

31.07.2020 16:03

Lectura: 2'

2020-07-31T16:03:00
Compartir en

Poco podía imaginar Fernando Cristino hace un par de meses que pasaría de relacionista público y representante de modelos a la militancia política. Pero ahí está, recorriendo Punta del Este, conociendo a su gente y pensando qué hacer por el balneario que lo vio crecer.

Esta semana se presentó en la Torre Ejecutiva para pedir una reunión con el presidente, Luis Lacalle Pou. Luego de realizar el trámite, aparentemente sin resultado, bailó con la gente al ritmo de "Color esperanza", su himno de resiliencia.

Este viernes, fue a por más. El mediático, que presentará su lista apodada "Tueco" por la confusión que tuvo en la conversación grabada junto a Beatriz Argimón, se tomó un taxi en Montevideo con dirección a la residencia del expresidente José Mujica.

"Estoy yendo a ver si logro encontrar, me tiro hasta la chacra del gran Pepe Mujica. Como tenía un rato libre dije ‘me tiro hasta ahí'. No es amigo pero hace tiempo quiero tener una charla con él", contó en su cuenta de Instagram. ¿Tendrá suerte?