Pantallazo
Corazón abierto

Felipe Fort comparte su historia con Rubius: “Mi papá viajó a tenernos”

El hijo del chocolatero sorprendió con una donación de 60 mil bits al youtuber español y habló de sus planes en Felfort.
06.12.2018 12:19

El hijo de Ricardo Fort sorprendió a Rubius, conocido por jugar juegos con sus seguidores y subirlos a su canal de YouTube, con una donación de 60 mil bits (420 dólares) en Fornite y una llamativa confesión de su historia de vida.

"No puedo creer esto boludo", dijo Felipe apenas comenzó a charlar con el español en la transmisión en directo del canal.

 "A tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero", preguntó el youtuber.

"La tarjeta de crédito es una extensión... bueno, después te voy a explicar... estoy super nervioso", comenzó la explicación el hijo de 14 años de Ricardo.

"Soy nacido en Estados porque mi papá fue y alquiló un vientre subrogante. Tengo una hermana melliza. Mi papá fue a Los Ángeles a tenernos a nosotros por vientre subrogante, que es una chica que pesca el óvulo. Después nos fuimos a Miami por un corto plazo de nuestras vidas, hasta que llegamos a Argentina donde  estaba toda mi familia y mi papá tenía la fábrica", agregó Felipe.

"Mi papa era como un famoso en Argentina e iba a un programa que llamaba Showmatch.  Hace poco el 25 de noviembre se cumplió cinco años de su muerte. El que creó la empresa fue mi bisabuelo Felipe Fort, por eso se llama Felfort. Eran tres hermanos y ahora mi hermana y yo con 14 años somos dueños. Vivo con mi padrino, Gustavo (tutor) y mi hermana", remarcó

"Voy al colegio y estoy en secundaria. Tenía pensado trabajar en la empresa de chocolates y mejorarla", cerró el hijo del ex jurado del Bailando.

"Qué fuerte macho, en mi vida había escuchado una historia así", concluyó Rubius.