Pantallazo
Por arte de magia

Fan de Harry Potter se cambió el nombre e intentó adoptar al actor Tom Felton

El actor contó que el hombre se había cambiado el nombre a Lucius Malfoy y pretendía adoptarlo legalmente. Aunque no fue la única experiencia bizarra con los fans.
14.11.2018 15:04

Pasan los años, pero los protagonistas de Harry Potter quedaron marcados a fuego por sus personajes.

Tom Felton, actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga, explicó una extraña anécdota que vivió con un fanático del universo creado por J.K. Rowling. En entrevista con Yahoo Movies UK contó que un hombre quiso adoptarlo.

"Se había cambiado el nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo me cambiara el mío a Draco Malfoy y después adoptarme legalmente", explicó el joven actor.

Felton rechazó de plano la propuesta, como era lógico. Pero no fue la única experiencia bizarra que tuvo que experimentar. A pesar de que la saga de películas cerró hace 7 años, todavía en la calle le gritan enojados "¡Dejá en paz a Harry Potter! ¿Qué te hizo él?", "pero lo dicen totalmente en serio. Parece que crean que tuve algún tipo de influencia en lo que la autora escribía", lamentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Felton ya había contado en otras entrevistas que el precio de la fama fue demasiado alto. Durante toda su adolescencia, el contrato no le permitía tomar sol, hacer deportes ni llevar el pelo con su color natural.