Pantallazo
Westeros siempre estuvo cerca

Facultad de la UBA fue sede del estreno de Game Of Thrones gracias a Cablevisión

El edificio de la Facultad de Derecho se transformó en una escena medieval en el evento organizado por Cablevisión.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se iluminó con fuego y hielo para seguir el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones en Cablevisión Flow.

En un evento organizado por Cablevisión Flow y HBO Latin America, los 300 clientes de Flow con más visualizaciones de la serie en la plataforma y famosos del espectáculo, disfrutaron el primer capítulo de la última temporada en el aula magna de la icónica Facultad de Derecho de la UBA, que se transformó en una escena absolutamente medieval.

Durante una previa que duró tres horas, las columnas de la fachada de la Facultad se iluminaron de fuego y hielo, al igual que el lobby, donde los asistentes fueron recibidos con estandartes, antorchas, aldeanas, trovadores y personajes de la serie, convirtiendo al lugar en una escena absolutamente medieval.

Los fanáticos de la mejor serie de todos los tiempos fueron agasajados con una cena al estilo "Boda Roja" y bebidas temáticas. Además, rodeados de esculturas de hielo, los espectadores tuvieron la oportunidad de sentarse en el Trono de Hierro y ver sus propias caras en el Hall of Faces, entre otras sorpresas.

La experiencia inmersiva e interactiva contó también con una pintura en vivo y a gran escala del mapa de Westeros, realizada por la artista argentina Anita Rizzi y un show de lucha medieval entre un personaje caracterizado como Stark y otro de Lannister.

Desde 2013, Game of Thrones es el contenido más visto en Cablevisión. El primer episodio de la última temporada está disponible desde este lunes para poder revivirlo a demanda y desde cualquier dispositivo en Cablevisión Flow.

Todos los capítulos de la última temporada estarán disponibles a demanda al día siguiente del estreno por Cablevisión Flow.


Temas relacionados:

Te puede interesar La última temporada de Game of Thrones se podrá ver en Cablevisión Flow