Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Por escrito

Ex pareja de Romano asegura haber sido víctima de violencia y niega haber difundido videos

Fernanda del Río emitió un comunicado con su versión de los hechos en el que acusa al relator de maltrato físico y psicológico.

18.01.2019 08:28

Lectura: 3'

2019-01-18T08:28:00-03:00
Compartir en

El pasado miércoles, Rodrigo Romano fue entrevistado en el programa televisivo Algo Contigo, reportaje en el que se refirió a su situación personal y profesional luego de la difusión de videos privados que se viralizaran en las redes.

Durante la entrevista, Romano señaló a su ex pareja, Fernanda del Río, como la responsable de que dichas filmaciones tomaran estado público. "Después de tomar una decisión como la que se hizo, me parece que no hay un arrepentimiento. Así como yo asumo los errores en la interna de la pareja, no sé si ella los asume".
En las últimas horas, del Río emitió un comunicado donde asegura no tener relación con dicha filtración, e insiste en que fue víctima de violencia física y psicológica, algo que Romano negara durante la entrevista.
El comunicado, recogido por TV Show, expresa lo siguiente:


En mérito a los hechos de público conocimiento, la reciente declaración del Sr. Rodrigo Romano en el programa "Algo contigo", y a consecuencia de la nueva divulgación de material audiovisual con contenido íntimo de aquel, a la opinión pública y a los distintos interesados, informo que:

1 - Con el Sr. Romano mantuvimos una relación afectiva durante cinco años, la cual finalizó con los hechos de violencia física y psicológica que fueran denunciados y constatados en la órbita judicial a cargo del Juzgado Letrado de Familia Especializado de 8vo. Turno, y a raíz de los cuales con fecha 6 de enero del presente, la honorable sede dispuso una prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio de él hacia mí, por un plazo de 180 días y radio de 500 metros, la cual se encuentra vigente.

2 - No es otro mi interés que dicha medida se respete y que el vínculo con el Sr. Romano finalice, razón por la cual afirmo enfáticamente, -y tal como quedará evidenciado en la órbita correspondiente - no tengo, ni he tenido vinculación alguna con la divulgación del material objeto del presente conflicto. Es por ello que, a través de esta misiva, ruego a los medios de comunicación que no se me adjudique dicha difusión, por cuanto será la justicia de nuestro país -en la cual confío profundamente - la que deberá determinar las responsabilidades en función de las distintas personas y comportamientos adoptados".

3 - Por último, el calvario que he sufrido en estos últimos días, no hace más que agravar los episodios de violencia a los que he sido sometida, razón por la cual me abstuve de brindar la única verdad de los hechos en forma pública, haciéndolo en las esferas en las que este tipo de situaciones deben de resolverse.