Pantallazo
Las mil y una

Ex pareja de Ergün Demir denunció al actor por violación

María De Cicco, quien salió con el actor turco durante dos años, relató el terrible maltrato físico y psicológico al que fue sometida.

22.11.2019 14:36

Lectura: 2'

2019-11-22T14:36:00
Compartir en

María de Cicco conoció a Ergün Demir en un hotel el 11 de diciembre de 2016. A los pocos días comenzaron a salir y estuvieron conviviendo hasta marzo de 2018.

"Yo le realicé la primera denuncia el año pasado por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica", contó la mujer a Infobae.

Cicco cuenta que la manipulación fue empeorando con el tiempo: no la dejaba usar el teléfono ni mirar la televisión.

"Mi casa era un terreno perfecto porque vivía sola, no dejaba entrar a nadie, me fue aislando de todo. El tema de la perversión eran como premios castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera, y me vestía con su ropa. Y esos días que me ponía su ropa y se veía él frente a él, digamos, me hacía dormir en su cuarto a su lado, para eso me hacía hacer todo ese ritual. Y en mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado', era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal", detalló la mujer.

Cicco agregó que cada noche el actor se quedaba chateando con otras mujeres: "Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá', y me violaba", narró la mujer, quien descargó toda su historia en el libro Gaslight, el juego macabro de la seducción.