Pantallazo
Máxima tensión

Esmeralda Mitre acusó a Romano de “hacerle ojitos a los 16” y abandonaron el piso

Los actores protagonizaron uno de los momentos más tensos del programa Involucrados tras no coincidir con sus posturas ideológicas.

21.10.2019 14:38

Lectura: 4'

2019-10-21T14:38:00
Compartir en

Invitados al programa Involucrados, Gerardo Romano y Esmeralda Mitre abandoran el programa en vivo tras protagonizar un tenso cruce.

"Pía, no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que, si hay un conflicto, me retiro yo", lanzó el actor se sacó el micrófono y se retiró del estudio.

Más adelante la actriz disparó: "Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi exmarido fue el que lo dijo, así que sabé dividir".

 "Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista? No entiendo, coherencia. Además, no te hice nada Gerardo. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer. Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien", agregó Mitre.

Luego de varios minutos, Esmeralda apuntó contra el programa: "Chicos, yo también me voy a ir", anunció antes de abandonar intempestivamente el programa.

"Un hombre en este canal se paró cuando yo no le dije nada y nadie de ustedes me defendió. Después se jactan del feminismo y todo eso...", denunció esmeralda.

Al finalizar el programa, la actriz no dio tregua y se despacó en Twitter:"Estos son los que se dicen feministas. Y nadie defendió. Para no largarme a llorar me levanté y me fui. Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de Involucrados nadie me defendió. Actrices Argentina, ¿me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije."