La edición del Gran Hermano del 2022 trajo mucha polémica desde los inicios con el tema del cambio de reglas con el aislamiento. Esto se rompió cuando revelaron que los competidores iban a ver todos los partidos de Argentina en el Mundial en Catar.

En las últimas horas, se viralizó un clip de Julieta en el que aseguró que una persona de la producción rompió el reglamento para sacarle una foto sin su consentimiento y le tiró un beso como saludo.

Según lo que contó la actriz, ella estaba en la habitación y vio una luz en los espejos (que son las cámaras que registran todo). Cuando la joven se acercó a ver lo que pasaba, vio que había un celular pegado al vidrio y detrás había un desconocido tomándole una foto.

“Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Y como lo vi, me tiró un beso y se fue para atrás”, comenzó el relato la jugadora.

“Como lo vi a los ojos, me tiró un beso”, insistió Julieta. Los demás competidores se pusieron en alerta. Alfa repudió la actitud del trabajador de Gran Hermano. “No está bueno”, le advirtió el mediático a la competidora, y le dijo que tenía que estar precavida porque esta persona invadió su privacidad y le sacó una foto sin su consentimiento.