Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
¿CUANDO VUELVE MIRTHA A LA TELE?

Es la pregunta del millón que todos los chimenteros se hacen en la vecina orilla

Juanita Viale disfrutó unos días en familia junto a sus hijos y pareja en el Enjoy de Punta del Este, mientras realiza sus funciones

13.01.2022 17:46

Lectura: 2'

2022-01-13T17:46:00
Compartir en

Es la pregunta del millón que todos los chimenteros se hacen en la vecina orilla, y que Juanita intenta eludir, aunque por ahora la fecha es incierta y cada vez se pospone más.

Juanita Viale disfrutó unos días en familia junto a sus hijos y pareja en el Enjoy de Punta del Este, mientras realiza sus funciones de ¨El Ardor¨, obra que está siendo sensación en la costa esteña.

En dialogo con Pantallazo Juanita comentó: ¨Feliz de realizar esta obra bajo la dirección de Luciano Cáceres, y acompañado con un elencazo, está Juan Gil Navarro, Joaquin Benthold y Santiago Magariños que hace de mi hijo¨, comenzó relatando Juanita ¨sobre esta comedia que logra despertar distintas sensaciones. Pasa del humor al drama y hasta puede despertar el llanto, ya que trata de varios temas pero uno en especial: el despertar sexual del hijo adolescente, la indiferencia del padre, en medio de un clima pesado con escenas de mucha tensión¨, simplificó la nieta de Mirtha Legrand.

Sobre el regreso a la tele Juanita comentó: ¨por ahora no tengo fecha cierta, estoy con mucho trabajo además de la obra, filmaré 5 películas este año, libros bien distintos que estamos trabajando con los directores, se van a sorprender¨, deslizó de manera enigmática, la siempre rebelde Juanita, sin dar pistas ciertas sobre la vuelta de Mirtha a tradicional programa de Canal 13.

¿Compartirán programa o se vendrán dos contenidos en canales distintos?

Por Gustavo Descalzi