La policía del condado anunció a través de redes sociales la recuperación del cadáver en el lago en el que desapareció la actriz. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que se trata del cuerpo de Rivera, que desapareció el pasado miércoles 8 de julio mientras pasaba un día en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado con vida en el barco que la actriz había alquilado. Se cree que pudo haberse ahogado mientras nadaba, aunque tampoco se descarta la hipótesis del suicidio.

Según recoge Variety, más de un centenar de personas, incluidos voluntarios, buzos y agentes de la ley, han ayudado en la búsqueda del Rivera durante varios días. No obstante, debido a las duras condiciones naturales del lugar y a la poca visibilidad del lago, la misión ha sido muy complicada.

Rivera comenzó su carrera como actriz a los cuatro años, cuando apareció en la serie 'The Royal Family' entre 1991 y 1992. No obstante, su gran impulso y popularidad vino en 2009 cuando obtuvo el papel de Santana López en 'Glee', la exitosa serie creada por Ryan Murphy y emitida en Fox.

Con información de Europa Press