Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
¿Y ESA MANITO?

En la reunión de prensa pudo verse a una Juanita muy acaramelada junto a su compañero

Quien está concentrando toda la atención en la península es Juanita Viale y su particular forma de ver el mundo

14.01.2022 17:05

Lectura: 2'

2022-01-14T17:05:00
Compartir en

Quien está concentrando toda la atención en la península es Juanita Viale y su particular forma de ver el mundo y de manifestar su posición sobre las relaciones personales, laborales y sobre todo; el amor.

En la reunión de prensa pudo verse a una Juanita muy acaramelada junto al actor y compañero de elenco Joaquín Berthold, en la obra El Ardor que está finalizando sus funciones en Punta del este para comenzar una gira por Paysandú, Mercedes, Carmelo, Colonia, Rosario, Treinta y Tres, para finalizar en Montevideo, los días 27 y 28 de enero.

¿Y esa manito? Comentaron en las redes, ¿cuál manito, la de Joaquín o la de Juanita? ¨Viva el amor libre", dijo un internauta, sumándose a la cadena de corazones y buenos deseos para la nieta más famosa de la Tv Argentina.

En el programa A la Tarde que conduce Karina Mazzocco, Juanita dijo: ¨Somos muy amigos, con Juaco (Joaquín Berthold) somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Él está casado, y yo en pareja, y nos damos besos y somos felices. El amor trasciende ciertos códigos. Lo que pasa es que hay generaciones que no entiende que el amor y un beso, o el abrazo, o darse la mano, o un beso en la boca, creen que es amor de pareja y el amor es mucho más grande que eso. A ciertas personas les falta evolución. El amor es mucho más grande, Joaquín está casado, (corrige a instancias del propio Joaquín que grito desde el fondo) juntado quise decir, y si me doy la mano o lo abrazo o si estamos acompañados, no lo tengo que explicar. Hay gente muy básica, el amor es enorme y el que lo pueda entender, bienvenido al universo y el que no que vaya a aprender, que tiene una vida para corregirse¨, finalizó diciendo Juanita protagonista de la obra El Ardor.

Por Gustavo Descalzi