Pantallazo
Se mandó la parte

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo por el Día de la Madre luego del escándalo

Es la primera vez que el actor postea en sus redes sociales, luego del escándalo de infelidad que se desataron mensajes privados.

18.10.2020 14:59

Lectura: 2'

2020-10-18T14:59:00
Compartir en

No es la primera vez que corre el rumor de que Ximena Capristo y Gustavo Conti están en crisis. Fue así como la semana pasada la periodista Juariu compartió las stories que subió la actriz en su Instagram donde publicaba escandalosos chats de su maridos hablando con otras mujeres.

Unos días después, específicamente este domingo, se festeja el Día de la Madre en el país vecino, donde una gran cantidad de figuras enviaron un mensaje a través de sus redes sociales a las madres: Conti no se quedó atrás.

El actor subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece Capristo hamacando a Félix junto a un texto muy emotivo: "Te amamos solamente por ser única y maravillosa", escribió Conti.

Hasta ahora Conti no se había manifestado sobre el tema, pero no así Capristo. "La pregunta no es quién va a dejarme ¡La pregunta es quién va a detenerme!", escribió la actriz en Instagram apuntando contra el actor.