Pantallazo
Lo mejor de lo mejor

El mejor contenido exclusivo llega por OnDIRECTV: Música, Cine y TV

La señal presenta los especiales más destacados del 2018, David Bowie, vínculos entre Rusia y Donald Trump, y los British Academy Britannia Awards.
10.01.2019 14:54

OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, ofrece programas elegidos cuidadosamente para sorprender a sus espectadores. Este mes presenta dos documentales reveladores: una noche para homenajear a las estrellas de cine y una selección de lo mejor del año que acaba de terminar.

El viernes 11 es el estreno exclusivo de Beside Bowie: The Mick Ronson Story, una celebración de la vida y obra del virtuoso guitarrista Mick Ronson, coequiper indispensable de David Bowie en los comienzos de su carrera, y un héroe del rock casi desconocido a pesar de su enorme influencia. El documental fue realizado a partir de grabaciones que dejó el propio Bowie antes de morir, en las que cuenta la sociedad musical que lo unió a Ronson, la cual fue comparada por especialistas con la de Keith Richards y Mick Jagger.

En tanto, el domingo 13 se presenta Active Measures, una investigación que sigue una ruta de dinero, bienes raíces y conexiones mafiosas, y devela la trama de la más exitosa operación de espionaje en la historia de Rusia: la elección presidencial estadounidense de 2016. El realizador Jack Bryan expone una estrategia urdida por ese país durante décadas para intervenir en eventos internacionales y revela las conexiones con la elección presidencial de 2016 en EE.UU.

Por su parte, el jueves 24, OnDIRECTV se anticipa a la temporada de premios con el especial de los 2018 British Academy Britannia Awards, que reconocen cada año las trayectorias de las más importantes figuras del mundo del cine y la televisión en Gran Bretaña y Estados Unidos. Cate Blanchett, Jim Carrey, Emilia Clarke, Steve McQueen, Damian Lewis y Kevin Feige fueron los homenajeados en esta gala, que se llevó a cabo en Los Ángeles y que celebra la colaboración entre las industrias británica y estadounidense.

Con estos especiales inéditos, la señal exclusiva de DIRECTV se afirma como una fuente del contenido más esperado por sus audiencias en Latinoamérica.

Beside Bowie: The Mick Ronson Story
Viernes 11 de enero. 21:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs en Venezuela.

Active Measures
Domingo 13 de enero. 20:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 21:00 hrs en Venezuela.

2018 British Academy Britannia Awards
Jueves 24 de enero. 21:00 hrs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs en Venezuela.