El programa de Intrusos vivió uno de los momentos más tensos del año.

Mientras tenían al aire un móvil con Viviana Pereyra, una testigo que asegura que La Mole Mole golpeó a su mujer, la nuera del boxeador fue en moto hasta el lugar que estaba Pereyra y el movilero del programa y comenzó a insultarlos en vivo.

Jorge Rial llamó de inmediato a la policía y mandó una pausa para calmar las aguas.

Luego del corte, el conductor explicó que la hermana de La Negra (esposa del boxeador) "llegó" y "amenazó a los gritos", no solo a la testigo, sino a Gonzalo (notero de Intrusos).

 "Sabemos que estás haciendo política, la negra está bien", gritaba desesperada la hermana de la negra en el fragmento que mostraron en el programa.

A partir de este incidente, Viviana Pereyra aseguró que va "a tomar precauciones una por amenazas y otras por venir por los insultos".

Al finalizar el móvil, Rial agredió a la fiscal que estaba viendo el programa y "enseguida mandó a los patrulleros". 

“Vivimos un momento complicado tenías movimientos extraños. Jorge al aire hace este llamado para garantizarnos seguridad. En ese momento nos vamos al corte, llega una moto roja, era la nuera de la mole, la increpa a Viviana y la insulta. En esos momentos llega la policía”, hizo el descargo el notero de Intrusos al programa de Moria.