Pantallazo
¡Traición!

El enojo de Moria Casán con Andrea del Boca: “Me traicionaste, dijiste que ibas a venir primero a mi programa”

La conductora expresó su enojo con la actriz luego de enterarse que tiene varias notas por brindar antes de ir a su programa.
10.10.2018 12:39

Andrea del Boca se encuentra en un momento muy crítico. La actriz se ve envuelta en una causa judicial por irregularidades en la financiación de una novela argentina que jamás salió al aire.

Este hecho hizo que la artista fuera procesada. Hace algunos días, Del Boca decidió concurrir al programa de Tv de Luis Novaresio en Infobae para hablar sobre el tema y dar su versión.

Al parecer, Andrea le habría confirmado a Moria que estaría el próximo 17 de octubre en el piso de su programa para dialogar sobre este tema, pero se le adelantó a Mirtha Legrand.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste", expresó al aire la conductora.

"Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo. Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera de un lugar en el que le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas".

Lejos de resolver la situación, Moria cerró: "Desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, ¿ok? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, bye".