Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Que la cuenten como quieran

El divertido pase de facturas de Wanda Nara a L-Gante por las salidas nocturnas

Los mediáticos recordaron cómo fue la primera cita que tuvieron en un puesto de choripanes y la manager aclaró que está soltera.

06.12.2022 15:47

Lectura: 3'

2022-12-06T15:47:00-03:00
Compartir en

Aunque a Mauro Icardi le cueste aceptarlo, Wanda Nara aclaró que ella está separada; Ana Rosenfeld tiene los papales del divorcio listo para que la manager los firme junto al futbolista.

En medio de los rumores de romance de la empresaria con L-Gante, la modelo aprovechó la visita del cantante de cumbia 420 al programa de Red Flag para saludarlo y hacerle un divertido pase de facturas por las reiteradas salidas nocturnas del trapero.

“¿Cómo están? Buenas tardes para mí... porque para mí es muy tarde, pero para Elián es la madrugada, más o menos. Yo le puse ‘buen día’ esta mañana cuando me desperté, pero me enteré por la nota que le están haciendo que se fue a bailar a esa hora. Así que estamos como un poco desconectados”, comenzó picante la modelo.

“Un día me puso a ver dos horas de sus videos y no lo podía creer. Lo conocí de cero y me pareció divertido, una linda persona”, aseguró.

“Estaba con unas amigas, nos pasó a buscar y después me dijo ‘mejor no vengas’. Le dije que no daba que me cancelara, así que salimos y cuando llegamos al lugar nos dejó encerradas”, recordó.

Luego, la estrella habló de la primera velada que pasó junto al músico en un restaurante de la costanera. “Me puse un camperón de Elián y era el de un videoclip. Igual lo acompañamos y la pasamos re bien”, agregó.

L-Gante respondió y aclaró lo siguiente: “Cuando me invitó ella, fuimos a un restaurante. En los medios dijeron que yo había pagado no sé qué cantidad de dinero y no, yo puse la propina para el mozo. Pero al otro día la invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana, no encontraba ningún lugar abierto y fuimos a la costanera. Pedimos un choripán y un sánguche de lomito”.

“Un día me invitó a bailar y le dije ‘no podemos porque hoy son todos periodistas con los teléfonos’. Y me respondió ‘No te preocupes, vamos a ir a un lugar que nadie te va a sacar una foto’. Cuando llegamos había llenado un lugar con todos amigos de él. Creo que fue la noche más disfrutada adentro de la discoteca. Y no salió nada... Gracias a dios”, reveló Wanda.

L-Gante fue el primero en chicanear a Wanda por haberlos dejado afuera de la pool party por el cumpleaños de Kennys Palacios, al que estuvo invitado Mauro Icardi, y la manager aclaró todo:  “Lo que pasó es que le presté la casa a mi amigo Kennys y la lista de invitados la hizo él”.