Pantallazo
Mea culpa

El descargo de Martín "La Faroana" Cirio: "Un chiste no me convierte en pedófilo"

El influencer rompió el silencio tras viralización de escandalosos tweets aseguró que "pertenecen a otra época" suya y que se arrepiente.

16.10.2020 12:45

Lectura: 3'

2020-10-16T12:45:00
Compartir en

Desde que salieron a la luz polémicos tweets de Martín Cirio y tras fuertes palabras de Rial donde lo calificó de "nefasto" y "hacer oda a la pedofilia", La Faroana rompe el silencio en las historias de Instagram.

"Más allá de que son tweets y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'", comienza la explicación el influencer.

"Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", sostiene el comediante.

"Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de Internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes", detalla el youtuber.

"También hay otra cosa que es que yo tenía otra mentalidad. La realidad es que es algo que a mí nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le paso a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso", añadió.

"Tengo un listado enorme de cosas de las que me arrepiento, de cosas que dije. Y de cosas que no me acuerdo que dije pero que dije y que si las veo me voy a recontra arrepentir. Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad", cierra el instagrammer.

Te puede interesar Rial contra La Faraona: "Este impresentable hace una oda a la pedofilia"