Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Argentine scandal

El desalojo de la casa de los padres de Maradona recorrió el mundo

Fuertes repercusiones en Europa por el desalojo de la casa perteneciente a los padres de Diego Maradona, así lo destacó en la última edición el prestigioso periódico británico The Sun.

09.04.2021 07:45

Lectura: 2'

2021-04-09T07:45:00
Compartir en

La hermana de Diego Maradona ha sido desalojada de la casa paterna por parientes, mientras sigue en pie la guerra por su fortuna.

Lili (hermana de Diego) lloró mientras los alguaciles retiraban sus preciadas posesiones de la propiedad que el ganador de la Copa del Mundo compró para sus padres.

Las pertenencias, incluido un retrato gigante de Maradona, se almacenarán mientras se resuelve la disputa legal que involucra al menos a 16 familiares.

Lili, la hermana mayor, era la más cercana al astro, y estuvo con él hasta que murió a los 60 años en noviembre pasado.

Los abogados que actúan en nombre de otros beneficiarios que luchan por su fortuna estimada en 60 millones de libras, obtuvieron en las últimas horas una orden judicial para desalojarla, de la casa que La Mano de Dios, Maradona, compró en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires al comienzo de su brillante carrera.

Una fuente dijo: “Las reconocidas hijas de Diego, Dalma, Giannina y Jana, y los representantes de los hijos Dieguito Fernando y Diego Junior querían vaciar la casa y que Lili se fuera.

Pero lo que más llamó la atención a los periodistas sajones, es el extraño mensaje que apareció escrito en el vidrio del vehículo, que perteneció a Don Diego, padre del campeón mundial.

Según se ve en las imágenes aparece la palabra ¨PUTAS¨, y fue escrita, según pudo saberse, minutos antes de procederse al desalojo judicial.

En la prensa británica se desató la polémica, ¿quien escribió la frase?, y ¿a quién va dirigido ese insulto?, "averigüen quienes están enfrentadas con la desalojada y tendrán la respuesta", dijo una fuente en el lugar sin dar más detalles.

Por Gustavo Descalzi