Contenido creado por Santiago Magni
Pantallazo
La celeste de antes

El cruce entre Gorzy y Baillo en radio: “¿Tenés problemas con cómo hago yo el periodismo?”

“A ver si te dan los huevos para bajarme vos el copete a mí”, dijo el conductor de Rumbo a la cancha.

21.05.2020 20:20

Lectura: 2'

2020-05-21T20:20:00
Compartir en

El periodista Sergio Gorzy y el conductor del programa Rumbo a la cancha (VTV) tuvieron un duro cruce al aire este jueves.

En el programa Usted qué opina? (Sport 890) que es conducido por Gorzy, ambos comunicadores tuvieron un duro enfrentamiento.

Baillo llamó al programa de Gorzy y le recriminó: "no te oí decir cuando vinieron de arriba, cuando el señor Lugano fue a alcahuetearle a Domínguez, vino Castaingdebat, vino Bordaberry y vino Scotti. "Vos tenías que seguir haciéndoles notas....".

Gorzy interrumpió Baillo y replicó "¿qué nota le hice yo a Lugano? Lugano no me da notas hace cinco años. Lo he llamado, he hablado. Bordaberry me da nota, ¿qué problema hay con Bordaberry?".

"Vos decí lo que vos quieras, pero no tenés por qué decir por qué hago yo las cosas porque no lo sabes. ¿Quién te dijo que yo tengo que quedar bien con la selección? Esa es tu percepción, esta todo bien. Está bárbaro", agregó.

El conductor del programa de la emisora citada señaló: "si tu trabajo es citar mi trabajo entonces baja un poquito y decime.. ¿querés hablar de mí o hablar de futbol?".

"¿Tenés problemas con cómo hago yo el periodismo? ¿Ese es el tema tuyo? Yo que me ligo todas las puteadas por ser el número uno de Tenfield y me decís a mi que yo tengo que quedar bien con Lugano todavía, ¿vos me estas jodiendo?", añadió.

Baillo le contestó a Gorzy que quiere "quedar bien con Tabárez" y Gorzy sostuvo que él defiende "la parte futbolística de Tabárez".

" A ver si te dan los huevos para bajarme vos el copete a mí", dijo el conductor de Rumbo a la cancha y Gorzy lo sacó del aire.

"Está loco este muchacho, ¿qué le pasó?", sostuvo el conductor del programa en Sport 890 tras la discusión.