Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
¿Querías fatales? ¡Tomá!

El cruce en redes entre Robert Moré y Jorge Lenoble: “Este tomuer se queja de mi barba”

El actor enfureció ante los dichos del empresario en una entrevista, donde calificó su barba de “espantosa”.

14.09.2021 11:02

Lectura: 3'

2021-09-14T11:02:00
Compartir en

Mucho se habla de las diferencias en los reality show en Uruguay y Argentina, y es que las versiones charrúas vienen cargadas de compañerismo y poca polémica... Hasta ahora.

En una entrevista que ofreció Jorge Lenoble a Tv Show en el fin de semana, el empresario resaltó que vio injusta su pronta eliminación de Masterchef Celebrity, expresando, entre otras cosas, que tiene una vasta cultura culinaria y el resto de participantes son "medio pelo".

"No es lo mismo probar un plato mío que uno de Marcelo Capalbo o de Robert Moré con esa barba espantosa que usa ahora", disparó el don Juan uruguayo.

Fue a través de las redes sociales que Robert Moré tomó el guante y dio con todo.

"Lenoble me pega por la barba!!!! Sos peor que yo cocinado gordi, que te la saque el cirujano. Está caro el alquiler en Narnia y te cuesta salir que te pusiste agresiv@?Fuma en pipa gil (eufemismo) no sabes lo que me divierte que un tomuer como vos sufra así", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

"Que pasa en narnia chiques? Este tomuer se queja de mi barba porque perdió en masterché celebrity. Si perdiste conmigo llamate al silencio gil a miga, ahora todos saben que sos peor que yo cocinando", agregó en Twitter.

Por su parte, este domingo Lenoble quiso calmar las aguas y dio por zanjada la cuestión: " Volviendo al laburo. Como siempre, desde hace 25 años. A los que se preocupan, se enojan y no entienden mi humor. Les cuento, en Ibiza no hay consulado y hay mujeres bellas de todas las edades. Les mando un abrazo grande! Y a mi amigo #robertomore le queda preciosa la barba!", publicó en la red del pajarito.

¿Pelea real o show?