Pantallazo
El que avisa no traiciona

El aviso de Ricardo Darín a abogada de Darthés: “Si vas contra ella, no te va a convenir"

El actor llamó a Ana Rosenfeld para que no tomara el caso de Juan Darthés contra Calu Rivero, que en ese momento era novia de su hijo.
11.01.2019 15:15

Si bien ya pasaron semanas de la denuncia por violación de Thelma Fardín, el caso Juan Darthés está muy lejos de salir del ojo mediático. Cada día aparecen nuevas aristas y novedades, que hacen que se siga hablando del tema tanto o más que el día uno.

Este jueves Calu Rivero, que se encuentra en juicio por una demanda que le hizo el actor por "manchar su buen nombre y honor", habló del rol que cumplió Ricardo Darín en la trama que empezó en la tira "Dulce amor". Cabe recordar que, durante el rodaje de la ficción, la actriz acusó a Darthés de acoso sexual y "exceso de besos".

"Cuando yo estaba grabando ‘Dulce Amor', en el mismo momento estaba filmando ‘Tesis sobre un homicidio', entonces yo llegaba de grabar y le comentaba a él, como un compañero, situaciones que había vivido", contó en relación a la película en la que estuvo junto a Darín.

"Me pongo de novia con el Chino (hijo del actor) y ellos fueron mi contención, fueron mi familia, porque mis padres estaban en Córdoba", siguió narrando en dialogo con Intrusos.

Al recibir una llamada de su representante, en la que le decía que hiciera un público un mensaje de disculpas a Juan Darthés, Rivero se sintió mal, por lo que Ricardo Darín se decidió a actuar. "Me vio tan mal que me dijo 'conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere", contó, sobre la llamada que le haría el actor a la abogada de Juan Darthés.

"Ahí es cuando le dan el teléfono, la llama directamente a Ana, yo no hablo con Ana, yo estaba al lado de él, y le dice 'Hola Ana, Ricardo Darín te habla. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo, de lo que vas a defender'", continúa relatando, y agregó: "Ricardo le dijo 'no sé si estás al tanto de lo que vas a defender, pero te voy a decir que, si vos vas a ir contra ella, no te va a convenir'".

Luego dio cuenta de la respuesta que dio la letrada, que se habría desentendido. "Me acuerdo que Ana Rosenfeld le dijo 'no, a mí me lo pasaron recién al caso', como que recién llegó de viaje, o venía de viaje, una cosa así", afirmó.

"Lo único que pasa es que quería ir a la fiesta de Caras, a la gala de Caras, y quería sacarse de encima a los periodistas", habría sido la respuesta final de la legista.

"Ahí dije 'no puedo creer que yo estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras", cerró Rivero.