Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Semilla perdida

El Gucci cree que ganará juicio a Daniel Martínez: “Las cosas pasaron de una sola manera”

El cantante asegura que un sector del FA lo fue a buscar “para laburar con los pobres y los jóvenes” y “recuperar votos”.

30.03.2021 09:17

Lectura: 2'

2021-03-30T09:17:00
Compartir en

A finales de 2019, Gustavo "Gucci" Serafini realizó una demanda por 330.000 dólares contra el exintendente de Montevideo y excandidato a la Presidencia Daniel Martínez, el entonces intendente Christian Di Candia y la entonces directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche por "daño moral, daño a la imagen y lucro cesante".

Pasado más de un año la causa sigue su curso y el Gucci está seguro de que ganará el juicio.

"Las cosas pasaron de una sola manera", aseguró el artista en entrevista con el programa de YouTube Copiloto de lujo, conducido por Richard Galeano.

Y se animó a precisar cómo llegó al mundo de la política: "No soy un tipo común, me gusta llamar la atención. Me dijeron ‘Gucci, te queremos para laburar con los pobres y los jóvenes' y pensé ‘me encanta, mi público, si yo soy un sarnoso, somos nosotros'. Es más, es horrible esto que voy a decir pero dijeron "para recuperar votos" y yo dije que lo que quiero es laburar. ‘Incluso estaría bueno para meterte en el departamento de cultura’, dijeron".

"El ruido es publicidad y en el mejor de los panoramas, porque el vamos era una locura, pero en el mejor de los panoramas el Gucci era diputado", disparó.

El periodista le preguntó si tenía idea de las tareas que desarrolla un diputado y se sentía capacitado para ello. "¿Qué había que hacer de diputado? Laburar. Igual iba a estar asesorado. Mi objetivo era trabajar en la gente que me rodea", aclaró.

"Esto es una cuestión de poder. Si hay ocho sectores en el FA y el Gucci, chaplán (sic), canta cumbia, entra en un sector que está en el puesto número 3 en el lugar 2 a alguien que está mucho más abajo le hace ruido, es la guerra del poder. Voté en blanco total, me llevé la decepción de mi vida. No pedí puesto, plata, seguro...", remató.