Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
El problema

El Gucci: "esta mierda del coronavirus está sacando lo peor de los seres humanos"

En entrevista con Radio Divas dijo que no descarta descargar camiones y que Daniel Martínez no soportó la presión del feminismo radical.

06.04.2020 12:28

Lectura: 3'

2020-04-06T12:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el programa que se emite por Universal los viernes a las 22:00 horas, el invitado fue el Gucci y allí le preguntaron si dentro de un mes va a tener que "salir a buscar una canasta".

"Hablé con una amiga para darle un currículum, para entrar donde ella labura, que es una empresa familiar relacionada con la salud. Y hablé con un amigo y acá tengo el celular para que pongan; tengo un amigo que el padre está a full con el tema del transporte y me sugirió para descargar camiones. Y va p'ahí. A ver, no se me cae nada".

Agregó: "Es más, yo les voy a hacer un análisis que me parece terrible. El que se ríe de un niño down es un hijo de puta. El que se burla de los negros, de los judíos, de los gays, es un hijo de puta. Ahora, yo dije "compré cintas y atún" y se están riendo de mi desgracia. De mi desgracia entre comillas. Entonces, no entiendo qué es lo que justifican y cómo lo justifican. Esto, para mí, se resume en que esta mierda del coronavirus nos va a dejar un montón de enseñanzas, pero una de las cosas que me dejó marcada es que está sacando lo peor de los seres humanos".

Le preguntaron si el presidente Lacalle está haciendo un buen papel en la pandemia. "Yo creo que sí. Está contemplando un montón de cosas. Es como dijeron el otro día: se van a tomar medidas todos los días y se van resolviendo en base a las prioridades".

"Yo entiendo que cada uno quiera resolver lo suyo, y acá van a decir: 'Ah, decís esto pero vos saltaste como músico a pedir...'. No, yo no salté a pedir ninguna pensión, lo que hicimos con los otros artistas fue visibilizar una situación. Porque atrás nuestro lo hicieron las de las cantinas de los liceos, los peluqueros y ya se juntaron los de los boliches. Y yo pregunto: ¿ellos también fueron unos hijos de puta? No, porque lo que hicieron fue que se visibilice la situación. Nada más".

Por último, se refirió a su alianza trunca con Daniel Martínez en las pasadas elecciones. "Yo estoy en un juicio con él. Estoy decepcionado, estoy triste y estoy con problemas, porque realmente a mí me bajó el laburo. Pero así y todo, yo te digo que él no fue un hijo de puta. Él confiaba en mí, él me quería en las líneas del Frente Amplio. Pero no soportó la presión del sector del feminismo radical. Él tuvo que tomar una decisión política".

Mirá el programa completo:

Montevideo Portal