Pantallazo
De festejo

Eduardo Feinmann sobre el “día que vea a CFK presa”: “Voy a descorchar una botella”

El periodista argentino manifestó que la ex presidente de Argentina es “presunta jefa de una banda criminal” y espera que termine en la cárcel.

11.06.2019 13:42

Lectura: 2'

2019-06-11T13:42:00
Compartir en

No es la primera vez que Feinmann lanza picantes declaraciones contra la precandidata a vicepresidente, Cristina Fernández.

Meses atrás el periodista manifestó: "Hay una saga para hacer una serie de Netflix con actores K: primer capítulo, Pepito Cibrián no llega con la tarjeta. Segundo capítulo: Enrique Pinti 'no puedo con la insulina'. Tercer capítulo: Leticia Brédice y el agua. Después podemos tener otro capítulo con Adriana Varela y las expensas, que dice que no llega, otro con Romina Manguel y el atún, que el algún momento dijo que no le alcanzaba para el atún. También Ana María Picchio dijo que tenía que ir en subte al centro, y ahora llega Krum con el delivery de todos los días. Es una vergüenza", expresó hace unos meses.

Ahora, en su ciclo radial de La Red, Feinmann manifestó: "No veo el momento en el que la señora vaya presa. Creo que una vez lo dije, el día en que la vea presa, con un trajecito naranja, voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico".

"Espero que alguna vez vaya presa la, por ahora, presunta jefa de una banda criminal que tuvo un plan sistemática de desaparición de dineros así como hubo un plan sistemático para desaparecer chicos y personas en la década del setenta", sentenció el periodista.