Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
Y que sea lo que sea

Drexler arma gira por España y pide canciones a sus seguidores para armar el repertorio

“Aquí los estoy leyendo”, advirtió el artista uruguayo en Twitter, y en cuestión de minutos cientos de internautas le hicieron los pedidos.

21.06.2021 15:42

Lectura: 2'

2021-06-21T15:42:00
Compartir en

Montevideo Portal

El músico, cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler prepara su gira por España de julio-agosto y lanzó una propuesta a través de su cuenta oficial de Twitter. El artista dijo que tiene tantas ganas de volver a tocar para su público que le encantaría que lo ayuden a armar el repertorio.

Por eso, el cantante uruguayo les preguntó a los internautas cuáles son las canciones que les gustaría que toque. Además, advirtió: "Aquí los estoy leyendo". A partir de allí, cientos de internautas comenzaron a recomendar canciones del artista como Polvo de estrellas (y no la de Gerardo Nieto, aunque una versión de Drexler no estaría mal), Salvapantallas, Estalactitas o Frontera.

La gira del artista comienza el 3 de julio en el Parador de Jarandilla (ciudad de Cáceres), luego sigue en Valencia, Barcelona, Girona, Cartagena, Madrid, Vigo y Menorca. "Tenemos muchas ganas de ese reencuentro con los escenarios tan esperado", indicó el compositor en otro tuit.

Montevideo Portal