Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Un infierno

Dramático presente de Perciavalle:"Las personas que están con él tienen intenciones malas"

14.09.2021 15:02

Lectura: 2'

2021-09-14T15:02:00
Compartir en

En A la tarde, Jimmy Castilhos dio detalles de la situación que vive Perciavalle en Laguna Del Sauce.

“Esto lo digo como testigo, hablo de los hechos que viví. Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada", comenzó el relato el productor.

"La pareja de Carlos desde hace 50 años, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV y, evidentemente, eso también lo golpeó mucho. Quiero tener mucho cuidado con lo que digo porque no quiero lesionar a nadie, yo lo estoy haciendo para cuidarlo”, dijo.

“En los últimos días yo he vivido el desenlace de esta situación en donde veo que Carlos tenía la voluntad de que las personas que lo acompañaban se vayan de la casa, no sabía cómo hacerlo, me pide que intervenga y pedí que esto ocurra”, agregó.

"El último día que estuve con él, me dijo que tenía miedo que le mataran el perro que le regalo Jesica Cirio. Es un hombre que vive a doce kilómetros de la carretera, no maneja y dependede las personas que lo rodean. Está en una situación de miedo y se siente desvalido”, sostuvo.

“A mí se me ha impedido la entrada porque expongo situaciones que son anómalas y graves así que es el único camino que tengo para ayudar a mi amigo. Me expongo para defenderlo”, acotó.

“Un momento que viví fue cuando se sintió mal Carlos de los malos tratos que recibía y yo pedí que se llamara a la unidad coronaria y no se me permitió hacerlo. Las personas que están con él tienen intenciones malas. No maneja su dinero y hacerlo público es la única forma de defenderlo, no quiero quedarme con el peso sobre mi conciencia”, cerró.