Pantallazo
Pasado pisado

Divorcio escandaloso y traiciones: las historias de amor truncado de Pampita

La modelo le dará otra oportunidad al amor, luego de un primer matrimonio fallido y una historia con el padre de sus hijos empañada.

22.11.2019 13:46

Lectura: 2'

2019-11-22T13:46:00
Compartir en

El 29 de noviembre de 2002, la modelo tenía 24 años y dio el "Sí, quiero" por primera vez junto al polista Martín Barrantes. Pero el amor terminó de la peor manera: en 2004 se separaron y al poco tiempo se dio a conocer que ella estaba saliendo con el actor Benjamín Vicuña. En 2006 nació Blanca, primera hija de la pareja.

Barrantes, que todavía no estaba divorciado de la modelo, la denunció por adulterio y ganó el caso. "Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada, y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley", señaló la modelo en su programa, donde tuvo como invitada a Ana Rosenfeld, quien fuera su abogada durante el divorcio.

"El hombre podía mostrarse públicamente con muchas mujeres, pero la mujer no. La Justicia te culpa. Deberíamos pedir la prescripción", dijo la letrada.

Lo cierto es que su apuesta de amor con Benjamín Vicuña parecía la definitiva. Tuvieron tres hijos más: Bautista, Beltrán y Benicio. No se casaron pero celebraron una enorme fiesta en Punta del Este por sus diez años de relación. La lástima es que meses después sucedió la gran ruptura: la modelo asegura haber encontrado al actor manteniendo relaciones sexuales con la China Suárez en un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.

Aunque tardó tiempo en sanar su corazón, tuvo una linda historia de amor con el tenista Pico Mónaco, del que se separó varias veces pero en buenos términos. Tuvo un fugaz romance con el empresario Mariano Balcarce pero tampoco prosperó.

Este viernes, luego de tres meses de noviazgo, dará el "Sí, quiero" por segunda vez, con el empresario Roberto García Moritán.