Pantallazo
Nadie crece a la sombra

Denisse Legrand se suma a “La letra chica” y responde comentarios en las redes

La coordinadora de Nada crece a la sombra se incorporará a la segunda temporada del ciclo periodístico que comienza en marzo.

23.02.2021 14:15

Lectura: 2'

2021-02-23T14:15:00
Compartir en

La coordinadora de Nada crece a la sombra, Denisse Legrand, se sumará a partir del 1º de marzo al programa de TV Ciudad La Letra Chica, que estrenará su segunda temporada.

Legrand ocupará el lugar que dejó vacante de Ana Matyszczyk tras el final de la primera temporada. Conducirá el ciclo junto a Diego González y el "profe" Ricardo Piñeyrúa.

Este martes, la editora de la sección Feminismos de La Diaria recibió las felicitaciones de sus colegas, aunque también tuvo que lidiar con algunos comentarios en contra.

"ALGUIEN SABE SI TV ciudad pauta lo suficiente como para ser autosustentable? O sigue siendo un nido de compañerismo coordinado para robar? Otra sueldo para la compañere. Al menos alguien recibió su buen oral de esta chica por el cargo", escribió un usuario de Twitter ante lo que la periodista lamentó que en 2021 se siga usando como argumento que las mujeres puedan acceder a sus respectivos trabajos a cambio favores sexuales.