Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Del más allá

Damián De Santo sobre sus experiencias paranormales con su abuela: “Hablando con mi mamá supe que estaba muerta en casa”

El actor argentino aseguró que "hay cosas que no tienen explicación humana" y que su abuela lo salvó de la muerte en varias ocasiones.

14.08.2018 16:11

Lectura: 2'

2018-08-14T16:11:00-03:00
Compartir en

Conductor del programa Morfi, todos a la mesa, Damián De Santo confesa que en varias oportunidades fue protagonista de fenómenos paranormales y de conexiones con el más allá.

"Hay cosas que no tienen explicación humana. A mí me pasaron cosas y ahora las voy a contar. Una vez en Mar de Ajó, estaba con amigos y el mar estaba calmo. Los guardavidas se habían ido a comer y fuimos a nadar. Tenía 14 años. El mar estaba tranquilo y éramos seis o siete amigos que nadábamos bien. Yo estaba algo cansado y un amigo me da una pata de rana, que me quedaba grande. El mar me empezó a tirar para adentro, la oleada empezó a cambiar y yo empecé a ponerme muy nervioso. Me faltaba el aire. No podía nadar. No podía resolver la situación y no tiraba esa pata de rana porque era de un amigo. El cuerpo dejó de responderme y empecé a hundirme en un letargo, en una paz absoluta", comienza su relato el actor.

"Había seis metros de profundidad y estaba a quinientos metros de distancia. Me quedé. Sentí que me estaba muriendo. Me entregué. Pero cuando me entrego siento que alguien me agarra y me dice: '¡Nadá!'. Era mi abuela, me decía que nade. Ella me hizo reaccionar. Empecé a nadar y salí. Temblaba. Estaba blanco. La fuerza me la dio la vida, ella me salvó. Ella vivía", agrega el conductor.

"Una vez conté que hablando con mi mamá supe que mi abuela estaba muerta en casa. Hablé con mi mamá para decirle que estábamos embarazados de Joaquín. Y le digo: '¿A dónde está Tati (la abuela)?'. Y me dice: 'Tati está durmiendo'. Y yo le digo: 'No, Tati está muerta'. Mi mamá la va a despertar para que hable conmigo, escucho un grito y ahí le dije: 'ahí voy para allá'. Mirá la conexión que tenía con mi abuela", cierra Damián.