Pantallazo
No necesito a nadie alrededor

Cristina Morán sobre venta de avión presidencial: “Es una rivalidad política nomás”

La comunicadora cree que no tuvo sentido la subasta por tan poco dinero. “Es no aceptar lo que hizo el otro, y eso es mortal”.

17.10.2020 10:03

Lectura: 2'

2020-10-17T10:03:00
Compartir en

El pasado jueves se subastó el avión presidencial por 180.000 dólares, cuando se había comprado por poco más de un millón.

"Los gustos de los gobernantes no se pueden hacer con plata pública, hay que ser muy austeros porque es el del dinero de todos", dijo el ministro de defensa Javier García en entrevista con El Perspectiva.

Este viernes la actriz y comunicadora Cristina Morán pasó por l programa La Letra Chica donde se analizó el presupuesto de Gobierno.

Morán se animó a dar su punto de vista sobre la venta del avión.

"Voy a decirlo acá porque no importa lo que piense cada uno. ¿Por qué no se quedaron con el avión, por qué lo remataron? ¿Por qué vas a vender un avión que es apto para traslados sanitarios?", cuestionó la comunicadora.

"Se comentó que tiene un alto costo de mantenimiento", respondió Salvador Banchero, quien también estuvo invitado al ciclo.

"¡Pero por favor!", espetó Morán. "¿Vas a comprar dos Hércules de la Fuerza Aérea? ¿Vos sabés lo que es andar en un Hércules? No podés traer un herido en un Hércules", agregó.

"Pienso que es una razón política nada más, haber rematado el avión por esa plata, es una rivalidad política. Es no aceptar lo que hizo el otro, y eso es mortal", cerró, en disconformidad con el ministro García.