Pantallazo
Como Tom y Jerry

Cosse a Petinatti: “Condeno a personas que usan violencia verbal y misoginia como chiste”

Luego de los desmanes ocurridos en la madrugada del domingo, Cosse contestó a las provocaciones del licenciado.

01.12.2019 15:36

Lectura: 2'

2019-12-01T15:36:00
Compartir en

En la madrugada del domingo volvió a conocerse que varios individuos vandalizaron autos, rompieron vidrios, robaron y hasta incendiaron una camioneta.

Todos conocemos que la senadora electa por el Frente Amplio está muy activa en la red social Twitter, y unos de los últimos tuits eran por las pintadas de algunos militantes del Partido Nacional a las letras que dicen "Montevideo" en la localidad de Kibón.

En ese entonces Cosse escribió: "Lamento que algunas personas hayan vandalizado esta imagen de nuestra ciudad durante los festejos de hoy temprano. El respeto (o su falta) a las ideas de los demás se da hasta en los gestos más sencillos".

El conductor de Radio, el licenciado Orlando Petinatti provocó en Twiiter a la senadora porque no escribió nada sobre los actos vandálicos de esta madrugada. Petinatti publicó: "Carolina Cosse se quedó sin saldo... #RecargáCaro".

Cosse, que tiene un teclado filioso, respondió a Petinatti: "*tweet fijado* condeno todo tipo de violencia. Condeno el ataque a la sede de Lacalle, el romper autos, y todo lo que no ajuste a vivir en democracia. También condeno a las personas que usan violencia verbal y misoginia como chiste todos los días".